Por Rubén Morales Aburto
Perote, Ver., octubre 19 del 2020.- Tras meses de esfuerzos en conjunto, entre la administración municipal que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado y la CAEV a cargo del Arq. Jorge Ladrón de Guevara, entregaron el pozo de agua VP2, se trata de la construcción de un equipo de bombeo sumergible de 250 mt. el cual fue conectado a la red de agua potable municipal pata contribuir a combatir el problema de desabasto en el municipio peroteño, cumpliendo con su palabra el munícipe.
En su mensaje el edil, reconoció que no hay distancias entre el CAEV y su administración, que operan en favor de los vecinos peroteños, que es todo lo contrario que seguirán trabajando en sinergia, que fueron malas intenciones de algunos personajes que buscan descarrilar los trabajos municipales y señaló que no lo lograrán.
Hervert Prado, acostumbrado profesionalmente al proteger a sus semejante, sensibilizado por el momento, señaló que las colonias beneficiadas son: Amado Nervo, Teresa Morales, Gutierrez Barrios y Villas de Guadalupe, con una inversión de un millón Veintitrés mil pesos, recordando que esa nueva red de distribución, con una capacidad de 14 litros por segundo la cual cubrira un 80 por ciento de la cabecera municipal.