Justicia social en Juchique de Ferrer: Lizbeth Portilla

Justicia social en Juchique de Ferrer: Lizbeth Portilla

Por Rubén Morales Aburto

Juchique de Ferrer, Ver., septiembre 30 del 2020.- Iniciando esta semana en la cabecera municipal la administración municipal que encabeza la Mtra. Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, sostuvo una reunión de trabajo productiva con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); Lic. Carlos Belli, Delegado de Política Regional; habitantes, agentes y sub agentes municipales.

En eso reunión de trabajo fue presentado el personal que estará a cargo del proyecto ejecutivo para la construcción del camino que va de  Juchique de Ferrer a Porfirio Díaz y El Chaparral, Ver.

Ahí la edil reconoció como una obra que representa un acto de justicia social para las comunidades de: Cerro Excuingo, Corralitos, San Luis, El Jobo, El Tacahuite, Loma Hermosa, Chaparral,  Rancho Alegre, El Carmen, Porfirio Díaz, El Pensamiento, Loma Bonita y Zapotal.

Portilla Gumecindo, destacó que en administraciones anteriores, sólo habían recibido falsas promesas y hoy gracias al trabajo y gestión, Juchique de Ferrer, Ver., podrá gozar de vías de comunicación dignas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: