Inicia programa para entrega del paquete de obra pública: Hervert Prado

Inicia programa para entrega del paquete de obra pública: Hervert Prado

Por Rubén Morales Aburto

Perote, Ver., septiembre 10 del 2020.- Con la entrega de la pavimentación de la calle 2 de abril el Presidente Municipal, Juan Francisco Hervert Prado, dio inicio del programa de entrega del paquete de obra pública para la cabecera municipal.

En esta breve reunión y con la sana distancian, el edil acompañado de regidores y algunos funcionarios municipales, señaló las especificaciones en la mencionada calle.

A los vecinos asistentes a la pequeña reunión de trabajo les señaló las ventajas de haber realizado esa pavimentación que por cierto dijo un acceso más a la zona centro de la cabecera municipal, con fraguado normal de 4 semanas y acelerador de 7 días.

La calle 2 de abril, quedó pavimentada con una duración de 25 años y con una fianza de 2 años por parte de la constructora que la realizo, con 27 registros de descargas sanitarias, con 22 tomas para el agua domiciliaria, dijo el alcalde.

Finalmente les dijo que con esta primer entrega de obra, inicia la jornada con de más de 50 obras que inaugurará para el beneficio de la peroteños de la cabecera municipal con la sana distancia y una reducción de vecinos beneficiados.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: