AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO CON CAEV PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO POZO

AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO CON CAEV PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO POZO

 

Perote, Ver., agosto 15 del 2020.- El desabasto de agua ha perjudicado a gran parte de la población, privándolos de un derecho y una necesidad básica, esta administración está trabajando en beneficio de los Peroteños brindando soluciones permanentes, por ello el día de hoy el Presidente Municipal, Dr. Juan Francisco Hervert Prado, sostuvo una reunión en la que estuvieron presentes miembros de la Dirección General de CAEV, la Diputada Ivonne Trujillo Ortiz, la Sindicó Único y ciudadanos representantes del municipio.
En esta reunión se firmó el convenio en el que se establece que el Ayuntamiento de Perote trabajará en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para poner en funcionamiento el nuevo pozo, mismo que se espera solucione en gran medida la escasez de agua.
Una vez obtenidos los permisos ante CONAGUA, el H. Ayuntamiento de Perote cuenta con 90 días para realizar la perforación y el aforo del pozo que se encontrará en la localidad de Justo Sierra; cabe mencionar que el predio donde se ubicará el pozo, así como la perforación del mismo, corresponde a presupuesto brindando por esta administración.
Una vez concluido, CAEV tiene 30 días para realizar el equipamiento y la conexión a la red de distribución de agua potable.
El compromiso con la ciudadanía de contribuir a solventar un problema que ha afectado a todo el municipio por años, se reafirma el día de hoy y los trabajos en beneficio de la ciudadanía continuarán.
#AyuntamientodePerote #TrabajandoParaTodos

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: