Baxtla recibe obra pública

Baxtla recibe obra pública

 

Congr. Baxtla, Mpio. de Teocelo, Ver., agosto 5 del 2029.- El Día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la obra “Construcción de pavimento de concreto hidráhulico en calle Privada de José María Morelos” en la Localidad de Baxtla, Ver. 

En el corte de listón inaugural el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Presienta del DIF Mara Chama Villa, estuvieron acompañados por la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios; el Director de Obras, Alberto Lucas Marín; el Director de Desarrollo Urbano y Catastro, Rafael Xilotl,  además de vecinos y comité de obra de la mencionada calle. 

Los trabajos consistieron en la construcción de 360 metros cuadrados de con concreto hidráhulico y guarniciones, que  mejorarán considerablemente la calidad de vida de los habitantes de la localidad, al ofrecer un acceso digno y seguro. 

La Señora Antonia Flores, en compañía de los vecinos  de la Calle José María Morelos, agradecieron al alcalde y colaboradores de diferentes áreas del ayuntamiento por llevar a cabo esta obra, pues durante 30 años de vivir en dicha calle el día de hoy la Administración Municipal Hablemos Con Hechos, cumple a las peticiones de los vecinos y expresó que  los cambios están a la vista de todos.

Por su parte, el Alcalde Mario Chama Díaz, dio a conocer que con esta obra se brinda un acceso seguro para los vecinos, pues la irregularidad de la calle antes de la construcción de Concreto Hidráulico, era de difícil acceso y poco segura; además  invitó a vecinos a seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de  Baxtla y colaborar de manera conjunta con la Administración Municipal para lograr mayores beneficios. 

Con este tipo de  obras se genera  el desarrollo de las comunidades, mejorando sus servicios y calidad de vida de la población.

#Teocelo #HablemosConHechos #ObraEnTeocelo

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: