Gómez Cazarín atiende solicitudes olvidadas por años en los Tuxtlas

Gómez Cazarín atiende solicitudes olvidadas por años en los Tuxtlas

 

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 4 de agosto de 2020.- El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, en gira de trabajo por la región y escuchando las solicitudes de la ciudadanía, atendió diversas gestiones en materia educativa, de salud e infraestructura.

En principio de cuentas, acudió al Instituto Tecnológico de San Andrés Tuxtla, donde señaló que es una prioridad de la Cuarta Transformación combatir el rezago educativo y ofrecer a las y los jóvenes veracruzanos más y mejores oportunidades de estudio.

Posteriormente, en la Jurisdicción Sanitaria, el legislador compartió experiencias y platicó con empleados de la zona, quienes expusieron al diputado sus inquietudes, a las que Gómez Cazarín se comprometió a resolver.

Por último, también en la cabecera distrital, arribó a la Telesecundaria Mariano Escobedo, donde se comprometió a responder las peticiones del personal directivo y docente, quienes buscan mejorar la infraestructura y el mobiliario del centro de estudios.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: