Conversatorio a alcaldes veracruzanos

Conversatorio a alcaldes veracruzanos

 

Xalapa-Enríquez, Ver., julio 24 del 2020.- El día de hoy el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz participó en el Conversatorio MunicipalidadES, “Proceso de distribución y socialización de la energía eléctrica en el ámbito municipal”, organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) a cargo del Lic. Rafael Castillo Zugasti en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encabezada por el Ing. Raúl Usla López, Gerente de la División de Distribución Oriente de la Comisión Federal de Electricidad
En su participación el Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, planteó a los directivos de CFE, Raúl Usla y Alberto García Barradas la situación que existe en el Municipio de Teocelo ante los cortes de energía eléctrica originados por las recurrentes tormentas y que ocasionan descomposturas en aparatos eléctricos; además expuso la problemática de los postes que ocasionan invasión de vía pública, así como el deterioro y mal estado de los mismos, y solicitó se pueda hacer una revisión y cambiar los postes en esas condiciones que generan un peligro constante para la ciudadanía.
En respuesta directivos de CFE dieron a conocer que en la próxima semana, ingenieros de la Zona de Distribución de CFE, estará en el municipio para realizar un inventario de las instalaciones y postes para ser atendidos y se presentará un reporte del antes y después de cada caso. En relación a los apartarayos, los directivos expresaron que se presentará un plan de trabajo para la instalación de los apartarayos necesario que permitan aminorar las interrupciones por las descargas atmosféricas.
Dentro de la participación final, el Alcalde Mario Chama Díaz, agradeció a Raúl Usla y Alberto García Barradas Directivos de CFE y al Lic. Rafael Castillo Zugasti por este importante conversatorio; además hizo extensivo el agradecimiento al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por promover estas actividades que impulsan el desarrollo de los municipios del Estado de Veracruz.
#Teocelo #HablemosConHechos

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: