Xico y clero en acuerdo sobre festejos a Santa María Magdalena

Xico y clero en acuerdo sobre festejos a Santa María Magdalena

 

Xico, Ver.- La tarde del jueves 09 de julio  con la participación  de diferentes medios de comunicación y la asistencia  de todos los integrantes del Cabildo del H.  Ayuntamiento de Xico,  se llevó  a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal  una conferencia de prensa encabezada por la Dra. Gloria Luz Galván Orduña, Presidente Municipal de Xico, por medio de la cual  se dio  a conocer  el comunicado oficial de la cancelación  de las fiestas patronales por parte  de las autoridades municipales  previo acuerdo  mediante  sesión  de cabildo.  

De igual forma se dieron a conocer las acciones  implementadas  y a implementar por el H.  Ayuntamiento de Xico,  así  como los acuerdos  tomados en coordinación  con  las autoridades  eclesiásticas y demás  comités  organizadores de este municipio en relación  a  la fiesta en honor a Santa María  Magdalena 2020; invitando  a la población  xiqueña y a visitantes de este Pueblo Mágico a vivir nuestras tradiciones de una forma diferente tomando conciencia  de la situación actual. 

Por su parte  la Regidora Tercera,  Luz del Carmen Montemira Mávil dio a conocer  la postura y procedimientos que serán implementados por el área a su cargo y por la Comisión  de Pirotecnia a fin de evitar cualquier actividad de esta índole y la aglomeración de personas. 

Asimismo el Prof.  José Miguel Cuel Guevara,  Síndico Único Municipal informó  acerca de la entrega  de sanitizante en cabecera y comunidades,  así como de las actividades  que se han  realizado  en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento y pidió  la colaboración  de la población para evitar aglomeraciones y reuniones innecesarias que permitan reducir el número de contagios en el municipio. 

Recuerda que la salud de nuestro municipio  depende de todos.  

— Mi agradecimiento y reconocimiento a las autoridades eclesiásticas junto a mayordomos por las acciones tomadas, y hago un llamado a la unidad y a mostrar nuestra fe con acciones que eviten aglomeraciones.  

Los invito  a ser conscientes. — 

#Tusaludtuynuestraresponsabilidad #LaSaludEsResponsabilidadDeTodos #xicocontracoronavirus

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: