PAN realiza gestiones para disminuir tarifas y descuentos en cobros excesivos de luz: Omar Miranda

PAN realiza gestiones para disminuir tarifas y descuentos en cobros excesivos de luz: Omar Miranda

 

El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Omar Miranda Romero, puso en marcha el programa#NoAlosAltosCobrosDeLuz, en el que pondrá a disposición de la ciudadanía un correo electrónico y número telefónico, para que puedan ser asesorados y juntos tomar las acciones y medidas necesarias, a fin de quelas tarifas disminuyan.

 

Hay que recordar que, en la última semana en Veracruz se ha reportado una ola de reclamos en contra de la Comisión Federal de Electricidad y la autoridad federal, por el aumento desmedido en el cobro de la energía eléctrica.

 

Los incrementos registrados han sido del 200 por ciento y en algunos casos, hasta cuatro veces más de lo que pagaban anteriormente.

 

El objetivo es que la población no pague un servicio de luz tan caro, por ello los exhortó a comunicarse al teléfono 2281957282 o a través del correo electrónico: cobrosenergiaexcesivos@gmail.com donde podrán enviar sus recibos y se les brindará asesoría.

 

El diputado panista recordó que el año pasado presentó un punto de acuerdo, el cual fue aprobado por todos los diputados del congreso local, para que Veracruz fuera considerado entre los estados con una tarifa menor, igual a la que actualmente paga el vecino estado de Tabasco, llevando dicha solicitud ante la CFE y la Secretaría de Energía, sin embargo a la fecha no existe respuesta favorable.

 

Así que, ante el reclamo de los ciudadanos por los altos cobros de energía eléctrica durante esta temporada de pandemia, en la que la economía está estancada, hay desempleo y poco ingreso económico en los hogares, realizará las gestiones pertinentes, para disminuir las tarifas y los consumidores de luz accedan a descuentos del 50 y 100 por ciento.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: