Oportunista y electorero, señalamiento de Julen Rementería: Esteban Ramírez

Oportunista y electorero, señalamiento de Julen Rementería: Esteban Ramírez

 

Ante las mentiras que lanzó el Senador de extracción panista Julen Rementería, es necesario aclarar lo siguiente:

El Senador Julen Rementería recién acaba de lanzar acusaciones desde la comodidad del escritorio en contra de autoridades del área educativa de Veracruz a través de una serie de documentos (mentiras) que según él obtuvo en septiembre de 2019 por parte del IVAI y extrañamente es hasta ahora, en Mayo de 2020, que lo da a conocer recurriendo a las redes sociales antes que a las instancias legales correspondientes de evaluar el tema.

Miente porque usa la información con la clara intención de obtener beneficios políticos, de cara al próximo proceso electoral, manipulando la verdad.

Pero lo que es más grave, lo hace en medio de momentos difíciles que viven todos los veracruzanos por la pandemia que les afecta; debería estar más ocupado en servir y ayudar a los veracruzanos por ejemplo con ayuda humanitaria.

Cada señalamiento que hace se desmiente con hechos porque la SEV ya aclaró la manera en que trabaja y cumple con sus responsabilidades, como lo demostró ya punto por punto.

Acusa, señala y juzga cuando ello corresponde a las instancias responsables de vigilar el uso de los recursos públicos, tanto estatal como federal, quienes cumplen su deber y actúan con imparcialidad, lejos de cualquier tiempo electoral.

Recordamos a todos que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha demostrado en todo momento que lucha incansablemente por combatir  y expulsar a los gobiernos incongruentes y corruptos que usted representa y representó y solapó.

Hacer un video desde la comodidad de su escritorio y no recorrer Veracruz como representante popular que es, es una mala referencia, lo que refuerza el propósito de su señalamiento demostrando su interés de atraer la atención pública hacia su persona con fines electorales, por eso recurre a las redes sociales y no a las vías legales primero.

Tan es así que desde que tomó posesión en el Senado no se sabe de acción alguna de usted que beneficie a los veracruzanos, ni una gestión o recorrido con ayuda humanitaria cuando más sea necesitado, por ejemplo ahora  en medio de la pandemia.

Tampoco ha realizado ninguna sugerencia o propuesta concreta al gobierno estatal o a los municipios para beneficio de Veracruz,  mucho menos existen iniciativas que impliquen apoyos directos y concretos a favor del desarrollo social y económico de los veracruzanos.

Sus videos se ve que son producto de colaboraciones de personas que le hacen el favor, usted como Senador ni siquiera se tomó la molestia de acudir personalmente, le digo, usted no recorre Veracruz ni para constatar lo que falsamente acusa. ¡Usted miente!

Lo más ofensivo de toda esta situación es que quiere acusar corrupción cuando que como titular de SIOP no fue capaz de ver, detectar y denunciar públicamente el abuso y corrupción de gobiernos anteriores en la Secretaría que dirigió, encubriendo actos vergonzosos y quedándose en el olvido legal.

Tenemos claro que lo señalado como una práctica de empresas fantasmas solo es producto de la administración priísta que por cierto en complicidad con el gobierno panista dejo impunes.

Aprovecho para recordarle que el actual gobierno estatal es producto de la confianza de millones de veracruzanos que comprobaron la legítima lucha contra lo que ustedes son y representan, la historia corrupta de México y de Veracruz.

Somos muchos más quienes tenemos confianza en que las cosas se hacen bien. Porque se demuestran los hechos en el campo, en las calles en los hogares.

No lo olvide, se sirve a Veracruz de cara y cerca de las personas, no desde un escritorio, como lo acostumbran hacer los conservadores.

Esteban Ramírez Zepeta

Militante Fundador de Morena

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: