Exhortó Magdaleno Rosales Torres a los veracruzanos estar informados y en unidad para evitar propagación del Covid-19

Exhortó Magdaleno Rosales Torres a los veracruzanos estar informados y en unidad para evitar propagación del Covid-19

 

Xalapa, Equez., Ver., abril 27 de 2020.- Trabajar en equipo para evitar la propagación del virus de Covid-19, que ya está en México y el estado, conminó el vicecoordinador de Morena José Magdaleno Rosales Torres.

Rosales Torres expuso que “hoy estamos pasando por la fase 3 en todo nuestro estado y país con esta pandemia provocada por el Covid19”.

Ante ello, el legislador invitó las y los veracruzanos a permanecer atentos de los reportes oficiales que se emitan en las próximas horas y días, así como a utilizar responsablemente las líneas que ha dispuesto el Sector Salud para quienes tengan síntomas o hayan estado expuestos a contagio.

“ es importante tener en cuenta las Medidas básicas de prevención:

1. Lavado frecuente de manos

-Preferentemente con agua y jabón por al menos 30 segundos, en caso de no contar con agua y jabón se puede utilizar alcohol gel al 70% de base alcohol.

2. Etiqueta respiratoria

-Tapar nariz y boca al toser o estornudar, con el ángulo interno del codo, recordar lavarnos las manos después de hacerlo.

3. Saludo a distancia

-Evitar saludo de mano, abrazo y beso.

Recordemos que solo hay que salir de casa en caso de que sea muy necesario”.

Así mismo el diputado reconoció la gran labor de los médicos y enfermeras que están en los diferentes hospitales de la entidad, dando lo mejor de si para la ciudadanía y para el país.

“Sabemos que en estos momentos no es fácil, el dejar a la familia para ir a trabajar, pero su profesionalismo y su entrega será recompensado por el pueblo veracruzano, un vez que concluya esta pandemia”.

Finalmente Rosales Torres, insistió en acatar la disposición de #quedateencasa, la cual es crucial para acabar con la curva del COVID19 y así regresar a nuestras actividades pronto.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: