Diputada Florencia Martínez se une a la bancada de MORENA, informa Gómez Cazarín

Diputada Florencia Martínez se une a la bancada de MORENA, informa Gómez Cazarín

 

– La Bancada queda integrada por 28 curules, 14 Diputadas y 14 Diputados.

Xalapa, Veracruz., 15 de abril de 2020.- El Grupo Legislativo de MORENA se fortalece con la adhesión de la diputada Florencia Martínez Rivera, informó el coordinador de la bancada, Juan Javier Gómez Cazarín.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), dio a conocer que este miércoles recibió por escrito la solicitud de su homóloga, para adherirse a la fracción de MORENA; solicitud aplaudida por todas y todos los representantes populares del Movimiento de Regeneración Nacional.

“La diputada Florencia Martínez nos hizo saber que ve en nuestro Grupo Legislativo a una bancada con valores, principios y compromiso con el pueblo veracruzano, siendo ese el principal motivo para unirse al proyecto de la Cuarta Transformación”, enfatizó Gómez Cazarín.

De igual modo, el coordinador de las y los diputados de MORENA compartió el deseo de Florencia Martínez, en el sentido de sumarse al esfuerzo que encabezan en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por sentar las bases de un cambio verdadero.

De esta manera, la bancada quedó integrada por las legisladoras locales Mónica Robles Barajas, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, Deysi Juan Antonio, Magaly Armenta Oliveros, Cristina Alarcón Gutiérrez, Elizabeth Cervantes de la Cruz, María Esther López Callejas, Vicky Virginia Tadeo Ríos, Margarita Corro Mendoza, Adriana Paola Linares Capitanachi, Jessica Ramírez Cisneros, Adriana Esther Martínez Sánchez y Florencia Martínez Rivera.

Asimismo, por los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Rubén Ríos Uribe, José Manuel Pozos Castro, Víctor Vargas Barrientos, Amado Cruz Malpica, Wenceslao González Martínez, Nahúm Álvarez Pellico, León David Jiménez Reyes, José Magdaleno Rosales Torres, Carlos Jiménez Díaz, Henri Christophe Gómez Sánchez, Eric Domínguez Vázquez, Raymundo Andrade Rivera y José Andrés Castellanos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: