EN TEOCELO CELEBRAN, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EN TEOCELO CELEBRAN, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

“Soy de la generación Igualdad por los derechos de las Mujeres”

La Presidenta Municipal del DIF del Ayuntamiento Teocelo Mara Chama Villa acompañada por la ponente Paz Cervantes Lima dara una conferencia llamada ” Espacios Libres de Violencia” , la Síndica Zaira Martínez, el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y Director del hospital de Teocelo Victor José Tomas.

Todas las mujeres de Teocelo, Xapapeñas y de todo Veracruz se merecen respeto.

En su discurso la directora del DIF Municipal dijo que más del 80 % son mujeres las que trabajan en el Desarrollo Integral de la Familia , ” nos encontramos en una generación importante de cambio, la parida se encuentra el 50, 50 que siempre seva llevar acabo todas las deciones importantes pero considerando a la mujer y el hombre por igual” dijo.

Informó que el día internacional de la mujer no es un festejo todo mundo lo sabe estamoa de luto, por todo lo que ha pasado una situación muy dificil en el tema de feminicidios pero no nada más es ahorita so no muchos años atras y afortunadamen se volvio de moda el tema de feminicidios , se volvio de moda hacer un paro y de vestirse de morado, en realidad ami me encantaria que no en solo un día lo deberiamos hacer si, no siempre” dijo.

La Ponente Paz Cervantes Lima en su mensaje por el Día Internacional de la Mujer, mensionó que la mayoria de las mujeres veracruzanas el 52% siguen pidiendo permiso al esposo, al novio para ir algun lado, o para ponerme una vestimenta, por eso El derecho a decir es lo que también se esta impulsando. Las mujeres no son esclavas del hogar que e tiendan los machiatas estamos en el siglo (XXII) basta de que las mujeres sean golpeadas y violentadas. El derecho más importante para el feminismo (EL DERECHO LIBRE DE VIOLENCIA)

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: