Alertas en salud de Veracruz: Joaquín Guzmán

Alertas en salud de Veracruz: Joaquín Guzmán

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., marzo 3 del 2020.- En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, habló de la gran preocupación que vive en materia de violencia en Veracruz, dijo por indolencia e incapacidad del gobierno de Cuitláhuac García.

En materia de salud de de igual forma fue muy enfático al asegurar que en los últimos días su preocupación ha aumentado por el reporte de los primeros casos de Covid-19 en país y Veracruz, yes que por un lado, que de expandirse el coronavirus de forma alarmante como lo ha realizado en otros países; México y por supuesto, Veracruz, no tendrían la capacidad de atender una situación cómo está, dijo.

Expreso muy seguro eso Porque México atraviesa un cambio de régimen en el sistema de salud. Estamos en transición al INSABI, aún no hay reglamento y desconocemos a detalle su operación, añadió.

Lanzó una gran interrogante al sector salud de Veracruz: ¿Hay suficiente espacio, personal capacitado,  respiradores y camillas en los hospitales veracruzanos? ¿O el Secretario de Salud traerá chamanes para que nos alejen del Covid-19? ¿Esta vez sí están preparados o pasará lo mismo que con el dengue?.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: