Ayuntamiento no cumple con verificación y tampoco apoya a ciudadanía: Omar Miranda Romero

Ayuntamiento no cumple con verificación y tampoco apoya a ciudadanía: Omar Miranda Romero

 

Los xalapeños están pagando caro haber puesto en la alcaldía de Xalapa a un hombre sin sentido social y sin experiencia, es lamentable que la ciudadanía pida apoyo al ayuntamiento y éste le sea negado, señaló el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Omar Miranda Romero.

 

Con el paso del frente frío número 41 muchas casas de la ciudad de Xalapa tuvieron afectaciones, por lo que solicitaron apoyo a Protección Civil municipal y les respondieron que no era su trabajo, lo peor fueron las declaraciones del Presidente Municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, quien dijo que lo sucedido era una lección para los xalapeños.

 

Con ello se deja ver a un representante del pueblo insensible ante una afectación, clasista e incluso incapaz de hacer su trabajo.

 

Destacó que si bien existen normas que se deben cumplir para la construcción de viviendas, en muchas ocasiones las familias edifican conforme a su condición económica y social lo permite, sin embargo es responsabilidad del ayuntamiento de Xalapa que esto suceda, por permitir que no se cumpla el reglamento.

 

Refirió que es muy claro que los inspectores de obra no están verificando de forma previa el reglamento de construcción, puesto que si estos estuvieran cumpliendo con su trabajo, la construcción de hogares estarían cumpliendo con los estándares mínimos.

 

“El alcalde trata de culpar a la población de algo que es responsabilidad de la autoridad municipal verificar y supervisar que se cumpla, tal y como lo establece la normativa”.

 

Ante ello exhortó a la autoridad municipal a escuchar a la gente que votó por él y le dio la confianza de representarlos y atenderlos.

 

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: