Todo el apoyo al deporte en Teocelo

Todo el apoyo al deporte en Teocelo

 

Teocelo, Ver.- En un domingo familiar con inmejorable clima se llevaron a cabo actividades en diferentes disciplinas deportivas demostrando que en la Tierra del Dios Tigre la afición y profesionalismo por el deporte es costumbre familiar en Cabecera Municipal y Comunidades.

El alcalde Mario Antonio Chama Díaz y la Dirección de Fomento deportivo estuvieron presentes en el encuentro de Beisbol entre los equipos de Pajaritos y Azules, a quienes hizo entrega de pelotas de beisbol durante el partido y realizó el lanzamiento de pelota en el Campo Deportivo Raúl Olmos. Posterior a ello, el Alcalde se reunió con el grupo del Paseo Ciclista Dominical, con quienes recorrió la ruta Teocelo – Tejería, donde se apreció la logística de resguardo por Protección Civil y Seguridad Pública a niños y jóvenes que la recorren.

Al termino del paseo ciclista, el Alcalde Mario Chama y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, realizaron el lanzamiento de pelota en el encuentro clásico de Monte Blanco entre Chamitas y Chavales, resultando ganadores del encuentro los últimos mencionados. Durante el partido el alcalde Mario Chama y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, entregaron pelotas de beisbol para ambos equipos y recorrieron el Campo Deportivo de la Comunidad de Tejería, en la cual se proveen mejoras en bardas y baños.

Para concluir el día se llevó a cabo la final del Torneo de Voleibol Municipal en el cual se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama, quien presenció este encuentro deportivo, entregando los reconocimientos e incentivos a todos los equipos participantes, también se reconoció el trabajo de los árbitros.

En un ambiente de compañerismo los deportistas compitieron por el primer lugar, participando cuatro equipos de voleibol, los Boys, Tioces, Chamizal y Ocelot, quedando como ganadores el equipo Chamizal de la comunidad de San Marcos.

El H. Ayuntamiento que preside Mario Chama Díaz, felicita a todos los equipos participantes y reitera su compromiso en esta administración 2018-2021 de seguir apoyando al Deporte y la integración familiar.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: