Semana difícil, con mucha violencia en todo el país y para Veracruz: Guzmán Avilés

Semana difícil, con mucha violencia en todo el país y para Veracruz: Guzmán Avilés

 

Xalapa, Equez., Ver., febrero 9 del 2020.- En rueda de prensa en las instalaciones del CDE del PAN, el presidente de ese organismo político Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, sostuvo que no muy lejos del clima de violencia que hemos parecido éste año a consecuencia de la ineptitud e insensibilidad de morena…

Lamentó los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Isla es una muestra de que ha muerto el estado de derecho.

Los asesinó el mal gobierno de morena, es aberrante para Veracruz tener el peor gobernador en nuestra historia…

El que prefiere pintar paredes para que le tomen fotografías antes que garantizar la seguridad de los ciudadanos de Veracruz y del país..

El que olvida que tiene la tarea primordial establecer condiciones de orden y seguridad para Veracruz y que ha permitido con desinterés convertir a Veracruz sea estado de sangre de muerte de caos, lamentan que la violencia se haya desbordado..

Se solidarizan de cada família que fue víctima de violencia y los sucesos y ccn las y los compañeros periodistas que se encontraban en el lugar de los hechos cumpliendo con su labor informativa…asi lo dio a conocer el líder panista…

En ésta ocasión estuvo presente la diputada federal Rosario Guzmán de las comisiones de seguridad pública, marina y justicia.

La diputada Guzmán Avilés crítico la falta de resultados y coordinación entre las distintas fuerzas del orden con la Guardia Nacional, dijo que es lamentable el clima de violencia que vive Veracruz, somos el primer lugar en feminicidios, en el 2019 cada dos días asesinaron a una mujer y cada 28 horas una persona fue secuestrada.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: