Santa Clara cuenta con primera calle pavimentada

Santa Clara cuenta con primera calle pavimentada

 

Misantla, Ver.- El pasado 8 de febrero quedó marcado en la historia de los habitantes de Santa Clara, ya que recibieron por parte del alcalde Othón Hernández Candanedo la primera calle pavimentada de esta comunidad, la cual estaban esperando desde hace más de 30 años.

Este sábado entre porras, muestras de cariño y agradecimiento, los habitantes de Santa Clara vieron por fin concluido uno de sus grandes sueños, contar con la calle principal pavimentada en su primera etapa, y de esta manera ya no caminar entre el lodo y las piedras.

Durante un día muy fructífero, pero de intensa actividad en el municipio y acompañado de su equipo de trabajo, el edil realizó la entrega, en donde vecinos de la calle y habitantes de la localidad lo acompañaron durante este evento.

Fue el agente municipal David Hernández Ortiz quien reconoció el gran trabajo que viene desarrollando Othón Hernández no solo en Santa Clara, sino en todo el municipio, abundó que es el mejor alcalde que ha tenido Misantla, ya que a dos años de trabajo se ve el cambio en todas las comunidades, haciendo de Misantla un municipio fuerte y en grande.

A este agradecimiento, se sumaron muchas personas quienes externaron que no se equivocaron al elegirlo como alcalde, y que están cada día más convencido en seguirlo apoyando, ya que ha demostrado con trabajo su gran compromiso con los misantecos.

Aseguraron que no solo se han beneficiado con la construcción de pavimento hidráulico de la calle principal, sino que también ya recibieron la construcción del domo de la escuela primaria, y el cambio de luminarias en la comunidad.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo puntualizó que entregar obras y acciones como esta es lo que lo impulsa para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.

Por último, el alcalde Othón Hernández realizó el corté de listón y con ello quedó inaugurada formalmente la calle, después de eso, atendió las solicitudes y peticiones de cada uno de los ciudadanos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: