Inmatriculación administrativa de contratos privados en Coatepec

Inmatriculación administrativa de contratos privados en Coatepec

 

Coatepec, Ver., febrero 10 del 2020.- A iniciativa del Ing. Cuitlahuac García Jiménez, Gobernador Constitucional de Veracruz y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, quienes, preocupados por el patrimonio de los veracruzanos, idearon el programa, en beneficio de todos los ciudadanos que no cuentan con su documento inscrito en el Registro Público que los acredite como titular del inmueble que en su momento adquirieron mediante un contrato privado. Con esto, el Gobierno del Estado dará todas las facilidades posibles a los usuarios para que puedan regularizar su patrimonio, abatiendo al mínimo los costos de inscripción.

 

Ya que el día 7 de febrero, dialogó con Leandro Zamora Fernández, Subdirector del Registro Público de la Propiedad y la Lic. Blanca Montores, Registradora de RPP Coatepec, en dicha plática le externaron que la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarias y la Décimo Segunda Zona Registral, con cabecera en Coatepec, Ver.,  encabezadas por el Mtro. David Agustín Jiménez Rojas y la Lic. Blanca Estela Montores Salas, respectivamente, iniciarán con el programa piloto de “INMATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONTRATOS PRIVADOS” en los municipios de la zona, como lo son: Xico, Coatepec, Ayahualulco, Cosautlan y Teocelo, entre otros.

 

La diputada federal, felicito al Señor Gobernador, al Secretario de Gobierno y a los funcionarios de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad, quienes siguiendo la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador, han tenido a bien trabajar en favor de los que menos tienen.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: