Teocelo con finanzas sanas: Mario Chama Díaz

Teocelo con finanzas sanas: Mario Chama Díaz

 

Xalapa, Equez., Ver.- El H. Ayuntamiento de Teocelo ,que preside el Mario Antonio Chama Díaz, estuvo presente en el Congreso del Estado, en el curso de capacitación: “Ingresos Municipales 2020: Gestión, Origen y Destino”, dirigido a los 212 Presidentes y Tesoreros Municipales del Estado de Veracruz.

Durante el evento, en el cual estuvieron presentes el Alcalde Mario Chama Díaz y el Tesorero Municipal Juan José Chávez Hernández, se hizo entrega de las Leyes de Ingresos Municipales del ejercicio 2020 y se impartieron cursos con temas relacionados al marco normativo de los ingresos, así como de las estrategias de recaudación, el financiamiento y otros aspectos generales de los ingresos municipales.

La entrega de Ley de Ingresos Municipales y conferencia, estuvo encabezada por el Dip. Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Congreso del Estado y la Dip. Ivonne Trujillo Ortiz, Secretaria de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal.

Con estas acciones se refrenda el compromiso que tiene el H. Ayuntamiento de Teocelo por llevar una administración efectiva y cumplir con las obligaciones del municipio.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: