En el mes del amor y la amistad, rifa de pasteles en Radio Ciudadana Xalapa

En el mes del amor y la amistad, rifa de pasteles en Radio Ciudadana Xalapa

 

* Los postres serán elaborados por estudiantes del Instituto de Alta Repostería de Xalapa

 

Xalapa, Ver.- El próximo viernes 14 de febrero, Radio Ciudadana Xalapa, a través del programa Cocina Ciudadana de Clara Carrera Pérez, Doña Clarita, realizará la rifa de tres pasteles con forma de corazón, elaborados por alumnos del Instituto de Alta Repostería de Xalapa.

 

La dinámica consiste en comentar la publicación del programa del viernes 7 de febrero en el siguiente link: https://www.facebook.com/RCXAL/videos/199781368080487/?epa=SEARCH_BOX.

 

Doña Clarita explicó que durante una semana los participantes podrán registrar su nombre completo, y el próximo viernes se elegirá a los tres ganadores. “Los pasteles están muy ricos, los ganadores deberán recogerlos de 13:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Radio Ciudadana Xalapa, ubicadas en el Callejón de Rojas 5, Centro”.

 

El profesor del Instituto, Édgar García Rico, manifestó que los postres serán tamaño mediano: “Su sabor de queso crema con frutos rojos conquistará los paladares. Esta temporada se presta para nuestro oficio porque la gente regala chocolates, pasteles, brownies y todo tipo de repostería”.

 

Finalmente, dijo que en el instituto se ofertan tres diplomados, básico, intermedio y profesional.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: