Respalda Margarita Corro empoderamiento de la mujer artesana

Respalda Margarita Corro empoderamiento de la mujer artesana

 

– Con motivo del “Día de la Mujer Mexicana”, en parque “Doña Falla” se realizará la exposición de productos regionales, este 15 y 16 de febrero.

Xalapa, Veracruz., 6 de Febrero de 2020.- La diputada local Margarita Corro Mendoza respalda el empoderamiento de la mujer artesana y el papel que cada vez más realizan en la sociedad y en la conducción de miles de hogares, por lo que en el marco de la celebración del “Día de la Mujer Mexicana”, junto con Resistencia Civil A.C, invitan a participar en la exposición de productos regionales y servicios de la salud, a realizarse este 15 y 16 en el parque “Doña Falla”.

La legisladora de MORENA, fue pieza clave para la gestión del espacio de exhibición donde el público en general además, de la exposición artesanal encontrará servicios médicos, lentes a bajo costo, actividades lúdicas familiares y presentaciones de músicos de la región.

Este jueves, integrantes de Resistencia Civil A.C agradecieron la intervención y el respaldo de la representante del Distrito local XXIII, Margarita Corro Mendoza, para la realización de este evento en el cual, participarán más de 25 expositores de productos artesanales y alimenticios típicos de la región.

Jorge López informó que también se contará con la participación de integrantes de la Asociación de Médicos Colposcopistas del Sureste de México, del Instituto Veracruzano para la Transformación Integral para el Desarrollo Humano y por confirmar de la asociación Ángeles con Autismo que estarán dando asesorías, pláticas y consultas.

De igual forma, amplió la invitación a productores locales y artesanos libres y asociados para sumarse a esta celebración, de manera gratuita, inscribiéndose a través de la página de Facebook: empresarios xalapeños, así como artistas locales y quien guste desarrollar alguna actividad física o recreativa familiar dentro de los jardines del parque “Doña Falla”.

En esta rueda de prensa, participaron además, María Enedina Castellanos de la asociación Madres Solteras con Niños con Discapacidad; Elizabeth López Pérez, productora de miel y sus derivados, de Coatepec; Candelio Cruz López, de óptica Carlocorinto; Alejandro Carlo León Bautista, fabricante de guayaberas y blusas tejidas, de Banderillas, entre otros productores de dulces típicos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: