Concluye personal de CEDH cursos en educación vial

Concluye personal de CEDH cursos en educación vial

 

Xalapa, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz concluyó el cuarto y último bloque de capacitación denominado Educación Peatonal y el cual fue impartido por capacitadores de la Dirección General de Tránsito del Estado. 

Las actividades se desarrollaron en el auditorio de oficinas centrales, con la presencia de la licenciada Minerva Regina Pérez López, secretaria ejecutiva de la CEDH quien fue la encargada de otorgar el reconocimiento al capacitador José de Jesús Ricaño Herrera por su colaboración en el curso. 

Ahí durante su intervención la secretaria ejecutiva del organismo reconoció la participación y el interés de cada uno de los trabajadores que formaron parte de estas actividades de capacitación, las cuales se llevan a efecto como parte del programa de Fortalecimiento Institucional. 

Cabe recordar que se trató del segundo bloque de trabajadores de la CEDH, que asistió a los cursos: Educación vial, Alcoholimetría, Manejo Defensivo y Educación Peatonal los cuales estuvieron a cargo del personal de Tránsito del Estado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: