A los malos resultados de MORENA respondemos con propuestas y trabajo: PAN Veracruz

A los malos resultados de MORENA respondemos con propuestas y trabajo: PAN Veracruz

 

En conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, donde estuvo presente el Presidente del CDE, Joaquín Guzmán Avilés; el Diputado federal Ricardo García Escalante, Coordinador de los diputados federales del Estado de Veracruz, anunció la estrategia de trabajo de los diputados federales del PAN para contrarrestar las crisis provocadas por los malos gobiernos de MORENA.
El legislador informó que, para el segundo periodo del segundo año de ejercicio constitucional en el Congreso federal, y bajo la directriz del Presidente Nacional Marko Cortés, y el Presidente Estatal, Joaquín Guzmán, el grupo legislativo accionará bajo cinco ejes de trabajo:

• Impulso al crecimiento en beneficio de la economía familiar
• Seguridad y estado de derecho
• Defensa de derechos sociales
• Instituciones democráticas
• México sustentable
Sobre estos ejes se presentarán propuestas en relación a la eliminación del impuesto a la gasolina (IEPS), la regulación de tarifas eléctricas, la generación de empleos, el apoyo a emprendedores, créditos para el campo, impulso al turismo e incentivos para el crecimiento económico, abundó el legislador.

El diputado federal recordó que las y los diputados del PAN tienen un compromiso con México, para generar mejores condiciones de vida y garantizar que no se vulneren sus derechos. Por esa razón, el grupo legislativo del PAN en el Congreso federal ha promovido iniciativas que ayuden a mejorar la economía familiar, el fomento a la inversión y el crecimiento económico, la atención a la pobreza y la desigualdad.

Además, ha respaldado el trabajo legislativo para que, en el último periodo de sesiones, el Pleno de la Cámara pudiera aprobar 8 nuevas leyes, 6 reformas constitucionales, 63 reformas a leyes existentes y 12 decretos, haciendo un total de 89 dictámenes votados.
Ricardo García aseguró que el trabajo continuará en ese sentido, donde diputados y diputadas del PAN estarán haciendo propuestas responsables que responden a las necesidades de la población.
“Queremos un mejor Veracruz y un mejor México, por eso seguimos trabajando y dando resultados. En Acción Nacional seguimos sumando por un mejor país porque queremos retomar la grandeza de Veracruz” concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: