Planean cambio en la Fiscalía: Omar Miranda

Planean cambio en la Fiscalía: Omar Miranda
Jalapa,Equez., Ver,. El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Omar  Miranda Romero, señaló que posiblemente desdén el palacio de gobierno o del grupo parlamentario de Morena ya estén pensando en un cambio en la FGE.
Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que el caso de la encargada de despacho de la FGE, donde acepto ser familiar de una persona vinculada al crimen organizado, por o que debe de hacer una reflexión amplia y clara para saber si esto no le afectara los intereses que ella defiende  que es la de los ciudadanos.
Para poder buscar la legalidad y la justicia se tiene que empezar por la casa, ya que pudiera existir un conflicto de intereses y eso él lo que se tendría que ver, por lo que lo más conveniente sería que saliera de su puesto y darle la oportunidad a alguien que no tenga este conflicto.
Lo anterior deja en tela de juicio el nombramiento que realizó la comisión permanente del congreso del estado junto con la fracción de Morena, además de que se continúa con el juicio en los tribunales donde se está dirimiendo si se cumplió con toda la legalidad necesaria.
“No existe ninguna ley donde esta fórmula donde la diputación permanente nombre un encargado de despacho de la FGE, eso no existe y luego los vínculos que podría tener la encargada de despacho con personajes como los que ya se han mencionado”, señaló.
Finalmente señaló que al tener la falta de certidumbre en esa parte de la FGE posiblemente ya estén pensando en algún cambio desde el gobierno del estado, o en el propio congreso de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: