Más de tres mil alumnos beneficiados con los desayunos fríos del DIF

Más de tres mil alumnos beneficiados con los desayunos fríos del DIF

 

Misantla. Ver.- 79 instituciones educativas recibirán por parte de la presidenta del Sistema DIF municipal Sra. Graciela Íñiguez Terán el programa desayunos fríos, beneficiando a 3271 alumnos de todo el municipio.

Gracias a la gestión que se realizó ante el DIF estatal, ahora se ven los beneficios, en donde se brinda mayor atención a las alumnas y alumnos más vulnerables, de escasos recursos que necesiten de una sana alimentación para el desarrollo escolar.

Toda esta semana, se estarán realizando la entrega de los desayunos fríos a las instituciones beneficiadas, por lo que la presidenta del Sistema DIF invitó aprovechar este apoyo, el cual es con la finalidad de evitar la desnutrición en los menores.

En entrevista la presidenta del DIF señaló que trabaja de la mano con el Sistema DIF Estatal que preside la directora Verónica Aguilera Tapia para poder aportar algo que nutra a los pequeños, ya que hoy en día México ocupada unos de los primeros lugares dentro del índice de sobrepeso y desnutrición infantil.

Mencionó que derivado de ello, es que se crea el programa para sean un complemento a la alimentación de los pequeños, es por eso que cada vez son más las escuelas que desean ser beneficiadas con este programa, por lo que mencionó que ella seguirá trabajando fuerte y en grande para que todos los niños del municipio cuenten con la alimentación balanceada necesaria y así poder combatir estas enfermedades en los niños misantecos.

Para finalizar, mencionó que los días pasados acudió a recibir los apoyos de aparatos funcionales para personas de escasos recursos y citó que así seguirá trabajando y gestionando apoyos hasta el último día de su administración, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía hacia ella y hacia todo el equipo DIF.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: