Fiesta devocional en Teocelo: Mario Chama

Fiesta devocional en Teocelo: Mario Chama

 

Xalapa, Ver. El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la fiesta devocional Teocelo 2020 en Honor a Santo Entierro de Cristo, del 19 al 26 de enero, la primera de sus fiestas de este 2020.

En conferencia de prensa encabezada por el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y en compañía de la presidenta del DIF municipal Mara Chama Villa; el Director de Turismo y Cultura, Julio César Casas Casas; el Cronista Municipal, Carlos May González, así como Cruz Infante, nieto de Pedro Infante, quien forma parte del elenco de la fiesta Teocelo 2020, presentaron los detalles de este importante evento de la Tierra del Dios Tigre.

Este año el H. Ayuntamiento rendirá un homenaje a deportistas destacados de diferentes disciplinas que han puesto en alto el nombre de Teocelo, además de eventos tradicionales como la velada y bajada del arco floral, el concurso de disfraces, así como actos solemnes en honor a Santo Entierro de Cristo.

Cómo evento estelar se presentará el Show de Platanito el domingo 26 a las 9:00 pm, además de los distintos eventos deportivos, culturales musicales y de entretenimiento.
¡Teocelo te espera con los brazos abiertos!

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: