Objetivo de la 4T, educación pública de excelencia, unidos lo estamos logrando: Ríos Uribe

Objetivo de la 4T, educación pública de excelencia, unidos lo estamos logrando: Ríos Uribe

 

– Escuela rural “Ezequiel A. Pimentel” de la comunidad de Paredones, recibe útiles escolares por gestión del legislador cordobés.

Córdoba, Veracruz., 21 de Enero de 2020.- “El objetivo en esta 4T, es brindar una educación pública de excelencia; unidos lo estamos logrando”, afirmó el legislador Rubén Ríos Uribe, tras entregar kits de útiles escolares en la escuela primaria “Ezequiel A. Pimentel”, ubicada en la comunidad Paredones, de Córdoba.

“Sabemos que uno de los pilares más importantes para nuestro país, es la educación pública, pero no sólo debemos tenerla de calidad, sino debemos garantizar que todos los veracruzanos y mexicanos tengan acceso a ella, que no se trunquen sus sueños por no contar con material escolar. Hoy estamos viviendo cambios, nuestras autoridades educativas han hecho un enorme esfuerzo por mejorar las condiciones de la educación; todos en unión podremos sacar adelante a nuestra niñez estudiantil”, indicó el diputado local.

Fueron alrededor de 60 niñas y niños que cursan su educación básica, en la primaria “Ezequiel A. Pimentel”, ubicada en la zona de la Sierra del Gallego, los beneficiarios con este apoyo, estando presentes los profesores Zury Velázquez, Arely Monserrat Martínez Vázquez y Manuel Martínez. La escuela está bajo el mando de la directora y maestra, Brenda Estela Figueroa Aguilar.

Cada estudiante recibió su kit escolar por parte del servidor público, quien fue apoyado por los catedráticos para agilizar la entrega.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: