Estima SEDECOP inversión de 59 mil mdd para el sector energético

Estima SEDECOP inversión de 59 mil mdd para el sector energético

 

Boca del Río, Ver., 21 de enero de 2020.-  Durante la visita del Embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfín a Veracruz, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García destacó que uno de los pilares económicos del estado es el sector energético y en los próximos 15 años se espera la inversión de 59 mil millones de dólares.

Nachón García precisó que además de la actividad energética se trabaja en 3 proyectos más para sostener la economía estatal; estos son el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, el talento veracruzano y la reforma a la Mejora Regulatoria, ésta última busca hacer más atractiva la entidad para la inversión con las facilidades administrativas que ofrecerá.

El Secretario de Economía indicó que México es el mayor socio alemán en América Latina y las exitosas experiencias de inversión y el establecimiento de compañías alemanas en México son muestra de una relación madura y comprometida.

Finalmente, el titular de la SEDECOP agradeció la presencia del Embajador y afirmó que con ello se presentan grandes oportunidades para mejorar las relaciones comerciales y culturales entre Alemania y Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: