Arribará a esta región, la V Jornada Brigada Nacional de Búsqueda

Arribará a esta región, la V Jornada Brigada Nacional de Búsqueda

 

• Será del 2 al 7 de Febrero de este año…
Información y Fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Será del 2 al 7 de Febrero del presente año, cuando arriben a esta región; los integrantes de la V Brigada Nacional de Búsqueda en esta región, donde habrán familiares de personas desaparecidas y que provienen de 27 estados de la República Mexicana.
Dónde integrantes del Colectivo de Búsqueda “María Herrera” realizaron una serie de reuniones para organizar y llevar a efecto la búsqueda de personas desaparecidas en coordinación con dependencias y organismos humanitarios.
En entrevista con los organizadores y en voz de Juan Carlos Trujillo, estás actividades; estarán realizandose en distintos puntos de esta zona y esperan la solidaridad de familias de Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Tihuatlán y municipios circunvecinos para apoyarlos con información en su incansable búsqueda.
Señalando, que es muy alto, el número de familias quienes; no presentan denuncias sobre la desaparición de personas siendo hasta en un 80%, debido al aumento en los índices de violencia y eso, inhibe estos procedimientos.
Durante esta jornada de búsqueda, los integrantes de los colectivos,estarán recorriendo las instalaciones de iglesias, hospitales, plazas, SEMEFOS igualmente, estarán realizando trabajos de divulgación, tomas de nuestras de ADN y programas de concientización.
Mientras otros grupos, estará visitando, terrenos de esta zona donde presumiblemente, hayan inhumado restos humanos en forma clandestina.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: