Carnaval jarocho 2020 súper seguro: Fernándo Yunes

Carnaval jarocho 2020 súper seguro: Fernándo Yunes
Jalapa, Equez., Ver.- El presidente municipal de Veracruz Fernando Yunes Márquez dio a conocer que esperan la visita de más de un millón de personas para las tradicionales fiestas del “Carnaval de Veracruz”, donde invertirán 55 millones de pesos por parte del ayuntamiento.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que este será uno de los carnavales más seguros ya que tendrá más de 4 mil policías pendientes de la ciudadanía.
Agregó que la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín es una de las más segura cuya protección la brinda la Marina.
En esta ocasión el carnaval más alegre y seguro se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero, donde se espera la presentación de artista como Gloria Trevi, Banda del Recodo, Mario Bautista, Enmanuel y Mijares, entre otros.
Dio a conocer el lanzamiento de la tarjeta “club Veracruz te Quiero” a través de la cual los beneficiarios podrán acceder descuentos en más de 60 establecimientos entre hoteles, bares y restaurantes durante la temporada vacacional.
Finalmente señaló que la tarjeta que están presentando será distribuida en esta capital del estado y en algunos municipios.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: