Sin novedad en Teocelo: Mario Chama

Sin novedad en Teocelo: Mario Chama

 

Teocelo Ver.-  Con un saldo blanco se reportan las festividades decembrinas de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, las cuales se efectuaron dentro de un marco de orden y civilidad en la Tierra del Dios Tigre. 

Las acciones de Prevención y Seguridad para esta temporada, se dieron desde el pasado 11 de diciembre con el banderazo de inicio del “Operativo Decembrino de Seguridad Pública y Protección Ciudadana 2019” por parte del alcalde Mario Chama Díaz, en el que participaron  Policía municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Guardia Nacional, quienes llevaron a cabo recorridos por colonias, comunidades y cabecera municipal, realizando revisiones de seguridad y brindando apoyo a los automovilistas.

Por su parte Protección Civil informó incidentes de rutina en cabecera y comunidades, reportando también un saldo blanco en el uso y manipulación de pirotecnia, de la cual, este año tuvo una disminución en su manejo, gracias a las medidas implementadas por la Dirección de Fomento Económico y Comercio del ayuntamiento y a la participación de la ciudadanía.

Finalmente, con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Teocelo, refrenda su compromiso de servir a la ciudadanía, salvaguardando la integridad física de las familias durante los periodos vacacionales.

#Teocelo #HablemosConHechos

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: