VUELCA CHÓFER DEL ALCALDE DE FORTÍN

VUELCA CHÓFER DEL ALCALDE DE FORTÍN

 

Mario Ramírez/Veracruz

Tlaltetela, Ver.- Un accidente protagonizó el chófer del alcalde de Fortín la tarde del viernes cuando la unidad en que se desplazaba sobre la carretera estatal a Xalapa volcó a la altura de la comunidad de Ohuapan.

El conductor, de nombre José Luis Zavala Sotelo, de 30 años de edad, quien es empleado del Ayuntamiento de Fortín, resultó con lesiones menores que no requirieron de su hospitalización.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del viernes cuando el sujeto conducía una camioneta Dodge Durango, modelo 2015, con placas de circulación YKY-41-18, propiedad del Ayuntamiento de Fortín.

El joven circulaba hacia esa localidad, procedente de Xalapa, donde acompañó al alcalde a un evento, pero al llegar a la altura de la comunidad de Ohuapan perdió el control del vehículo.

La unidad colisionó contra un poste de concreto, quedando volcada sobre su costado derecho y con el conductor aturdido en el interior.

En un primer momento se afirmó que a bordo de la camioneta iba el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, aunque minutos después el mismo funcionario emitió un video desmintiendo esa versión.

Personal de Tránsito de Huatusco se trasladó al lugar donde después de realizar el peritaje correspondiente se ordenó remolcar la camioneta a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos aunque por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: