Trabajadores de Contrato del Hospital de Uxpanapa, respaldan el trabajo del Secretario de Salud, Ramos Alor

Trabajadores de Contrato del Hospital de Uxpanapa, respaldan el trabajo del Secretario de Salud, Ramos Alor

 

• Refrendamos nuestro compromiso de servir a la gente de las comunidades, sostuvieron

 

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver., diciembre 9 del 2019.- Integrantes del Comité de Defensa de Enfermería del Hospital La Laguna Poblado 6, Uxpanapa, desmienten las supuestas promesas de basificación y de cobro de dinero por exámenes.

En conferencia de prensa, y a nombre de los 51 enfermeros contratados en la presente administración estatal en el Hospital La Laguna, integrantes del comité de defensa de enfermería, manifestaron que, por intereses personales, del ex delegado sindical de la sección 26 del SNTSS, Lázaro Hernández Zamudio y de la ex jefa de enfermería, Wendy Balderas Martínez, han intentado propiciado un conflicto interno sin existirlo.

Señalaron que, estás personas han tratado de manchar la imagen pública de gente trabajadora, que lo único que han brindado es el apoyo al personal de contrato para que podamos servir de la mejor manera a la gente de nuestras comunidades, gente que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

Dieron a conocer que, en el Hospital La Laguna, se da atención a habitantes de los 15 poblados y de las 200 comunidades del municipio de Uxpanapa, así como de Minatitlán, y se atiende de igual manera a enfermos que así lo requieren de los estados de Chiapas y Oaxaca.

Sostuvieron que, el asunto de fondo de señalar sin sustento a profesionistas, como es el caso de; Teresa García, Agustina González, Rosa Cruz, Arturo Tolentino y Julio Florentino, tiene que ver con una elección sindical interna recientemente efectuada, de la cual nosotros somos ajenos, sabemos que después de 12 años como delegado sindical, Lázaro Hernández Zamudio, perdió la elección y dejo el cargo.

Para concluir, reiteremos el agradecimiento y respaldamos el trabajo del secretario de salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, por darnos la oportunidad laboral a 51 trabajadores del área de enfermería, ya que no se había dado tal cantidad de contrataciones, por lo que no lo vamos a defraudar, para que la gente de las comunidades puedan tener una mejor calidad de vida, finalizaron diciendo.          

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

A %d blogueros les gusta esto: