Para hacerle justicia al pueblo, llegó la Cuarta Transformación a Veracruz: Linares Capitanachi

Para hacerle justicia al pueblo, llegó la Cuarta Transformación a Veracruz: Linares Capitanachi

 

– Desde el Congreso, trabajamos para revertir la corrupción, enmendar los errores del pasado y fincar un mejor futuro.

Poza Rica, Veracruz., 3 de Diciembre de 2019.- “A Veracruz llegó la Cuarta Transformación para quedarse, porque nadie puede detener a un pueblo que está ávido de justicia, democracia verdadera y sobre todo, que votó y ganó para ser libre”, afirmó la diputada local Adriana Paola Linares Capitanachi.

Al rendir su primer informe de trabajo legislativo ante la ciudadanía de diversos municipios del Distrito V, así como representantes de los sectores productivos, sociales, autoridades e invitados especiales, la diputada de MORENA en la LXV Legislatura de Veracruz, detalló las iniciativas, gestiones, logros y acuerdos suscritos en las Comisiones Permanentes y Especiales orientados a garantizar la gobernabilidad, la transparencia, la honradez y eficacia en el servicio público en beneficio de las y los veracruzanos.

“Se combatió el despilfarro y los excesos del Gobierno, hay una Ley de Austeridad que mandata una administración eficiente, honrada, transparente, que aplica los recursos públicos en beneficio del pueblo; se transformó las instituciones para garantizar el acceso a la justicia y erradicar la impunidad en que sumieron al Estado de Veracruz las administraciones pasadas”, expresó.

Veracruz, dijo, nos ha ordenado reconstruir a sus instituciones, que se oiga bien, reconstruir al Estado no es ni será tarea fácil, pero sí será posible para quienes como nosotros, todos los días trabajamos incansablemente para transformar la realidad negativa que nos heredaron, para crear las mejores realidades, en donde tengamos igualdad de oportunidades para crecer y hacer crecer a nuestro Distrito.

Recordó que en Veracruz siempre se mandaba detrás del escritorio, sin visión y conocimiento de lo que quería el pueblo veracruzano. Era una época en donde los que arribaron al poder se perdieron en los cargos, compadrazgos y amiguismos; se olvidaron de nosotros, del pueblo, de quienes los pusieron.

“Podremos estar geográficamente separados, per

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: