Puebla sede de 45 Aniversario Antorchista

Puebla sede de 45 Aniversario Antorchista

 

Xalapa, Equez., Ver., noviembre 6 del 2019.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre Ochoa, indicó que el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Puebla, se festejarán los 45 años del movimiento con un magno evento en el estadio Cuauhtémoc. 

 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de dicha organización dio a conocer que a dicho acto acudirán unos 15 mil antorchistas veracruzanos y los restantes acudirán de Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala. 

 

“En el magno evento estimamos que se reunirán 150 mil antorchistas que darán una muestra de unidad y de fuerza y que, además, enviarán un mensaje al pueblo de México de fortaleza del movimiento antorchista”, señalo. 

 

Indicó que a lo largo del año se han realizado otros actos similares en San Luis Potosí, Morelia y Tijuana y que el que correspondía a Tuxtla Gutiérrez no se realizó porque fue bloqueado por el gobierno federal.

 

En diciembre, aseveró, se realizará la última de las concentraciones conmemorativas en la Ciudad de México.

 

Manifestó que Antorcha Campesina ha trabajado por 45 años para erradicar la pobreza, la falta de vivienda, de construcción de servicios para zonas marginadas, de infraestructura de diferente índole y para resolver problemas en el terreno educativo y deportivo, pero que a pesar de ello no ha podido acabar con la pobreza.

 

Finalmente dio a conocer que no van a permitir que se impida la realización de dicho evento en Puebla como paso en Chiapas donde por órdenes del presidente de la república no se llevó a cabo, ya que de lo contrario realizaran movilizaciones en diferentes puntos del país  y del estado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: