El diputado Rubén Ríos Uribe, integrante del Grupo Legislativo de Morena, rendirá protesta ante Pleno como Presidente de la Mesa Directiva el día de mañana al iniciar el segundo año del ejercicio constitucional.
En entrevista, el diputado Ríos Uribe aseguró que su compromiso es con las y los veracruzanos que depositaron su confianza en él, por lo que “trabajará en armonía por el bien y la gobernabilidad del Estado, y de forma diplomática con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso, para avanzar en la agenda legislativa de Veracruz”.
Asimismo agradeció a sus compañeros de bancada y así como integrantes de otros Grupos Legislativos que respaldaron su postulación, al mismo tiempo que se comprometió a actuar desde la Mesa Directiva por el interés supremo de la entidad, resguardando ante todo el bienestar de la población.
El legislador por el Distrito XIX, de Córdoba, trabajará en la Mesa Directiva con la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, en la vicepresidencia, y Jorge Moreno Salinas, en la secretaría; quien refrendó el compromiso de atender el trabajo legislativo de todas las fracciones partidistas.
Finalmente, Ríos Uribe reconoció el papel realizado por el diputado local José Manuel Pozos Castro durante el primer año del ejercicio constitucional, calificándolo de un gran demócrata, “al maestro se le admira y respeta, hoy asumimos el reto de presidir la Mesa Directiva por el segundo año legislativo, en su momento, habremos de respetar a las mayorías cuando tengamos que renovar la directiva del Congreso”, agregó.