No debe ser líder ex convicto: Toño Lagunes Toral

No debe ser líder ex convicto: Toño Lagunes Toral

 

Xalapa, Equez., Ver.,  a 28 de octubre del 2019.- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, acusó que no se puede tener como líder a una persona que en algún momento fue encarcelado por violación, esto al referirse, de Juan Iván Peña Neder, dirigente que defiende la agrupación que encabeza la coordinadora estatal, Ruth Pérez Vázquez.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que si esta situación por la que fue acusado Peña Neder hace varios años, da mala imagen al la asociación, la cual busca ser partido político, Lagunes Toral enfatizó que no se puede tener un presidente con esa trayectoria.
“Yo como ciudadano le puedo decir que no yo no puedo tener como líder una persona así, hablo por todos los que estamos aquí, no podemos tener un líder, presidente con esa trayectoria”.
Asimismo, dejo muy en claro la validez ante el Instituto Nacional Electoral (INE), al mostrar el documento INE/DEPP/DEDPPF/9302/2201 el cual avala su cargo como legítimo dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas en México, ya que todos los socios activos, han tomado la decisión de seguir a José Fernando González Sánchez, como Presidente y Socio Fundador de este de este gran movimiento político.
Informo que el proyecto avanza con gran aceptación entre la ciudadanía y muy pronto serán partido, pero lo más importante un gran fuerza y opción política para los mexicanos. Hasta el momento cuentan con casi 300 mil afiliados en todo el país, con el apoyo del gremio magisterial “Maestros por México”, jóvenes, mujeres, sindicatos, deportistas y líderes en distintos sectores como el empresarial.
“No somos ni de izquierda, ni derecha, somos centro político, un proyecto incluyente que cada vez suma más militancia en Veracruz y en el país” mencionó Antonio Lagunes Toral, dirigente estatal de RSP”, señaló.
Respecto a la división que existe dentro de la misma asociación, comentó que son problemas por luchas de control, dónde dijo que los respaldan más de 300 mil afiliados.
“Queremos que esto surja, les pedimos a las autoridades del INE que se haga todo conforme a la Ley. No afecta que haya división, somos mayoría, somos empresarios, y realmente estamos conscientes de que el 95 por ciento, está con el maestro Fernando González Sánchez”, señaló.
“Hay una cuestión que es muy importante, el tema de Redes Sociales Progresistas, es querer llegar a ser un partido político, independientemente si al interior como en todas las organizaciones políticas al diferencias, y creo que nosotros no somos la excepción, sin embargo el fin de este proyecto que encabeza el presidente González, es precisamente llegar a ser partido”, finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: