Triunfador de la Carrera Panamericana, asistirá a la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

Triunfador de la Carrera Panamericana, asistirá a la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

14 y 15 de diciembre en la Universidad Anáhuac Xalapa.

El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa A.C., se complace en informar a nuestros seguidores, amigos y aficionados al automovilismo que Benito Guerra Silla “El Original”, triunfador de la Carrera Panamericana 2019 nos honrará con su presencia los días 14 y 15 de diciembre en la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, la cual se desarrollará en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Nuestro evento es nuevamente, con causa social a favor de la Fundación Casa Nueva I.A.P.

Además de apoyar este evento con causa y pasar un fin de semana diferente en un ambiente familiar, los asistentes apreciarán y podrán fotografiar el auto ganador del primer lugar de la categoría TURISMO DE PRODUCCIÓN: Studebaker Champion.

También, nos acompañará su hijo Benito Guerra, campeón del primer lugar del Race Of Champions (ROC) con su automóvil fabricado en México, el “súper roadster“ VUHL.

Para beneplácito de los asistentes, se podrán apreciarotros automóviles fuera de serie en la carpa central de la 9a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa.

Además, se exhibirá un auto Ferrari de su colección privada.

No se pierdan la 9a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, evento de gran tradición en la capital veracruzana, único en su tipo en el estado de Veracruz.

¡Los esperamos!

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: