Traka traka en Libramiento coatepecano

Traka traka en Libramiento coatepecano

Coatepec, Ver., a 25 de octubre del 2019.-  La noche de este viernes  un hombre joven fue ejecutado a balazos en el camino que comunica a San Alfonso a unos 60 metros de la carretera del libramiento de Coatepec y el Puente Peatonal.

Fue cerca de las 20:30 horas que la policía municipal de Coatepec, fue alertada de  que se habían escuchado detonaciones  en el camino que comunica a San Alfonso a la altura del libramiento y el puente peatonal.

De inmediato fueron movilizados al lugar patrulleros de la Policía Municipal quienes recorrieron la zona  encontrando  en la banqueta del camino que comunica a San Alfonso y a unos 60 metros del libramiento tirado el cuerpo ya son vida de un hombre joven de entre 25 a 28 años de edad, quien presentaba heridas de bala, entre estos el tiro de gracia.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de la Policía Municipal, al lugar también arribaron elemento de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Más tarde llegó persona de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento de este crimen donde la víctima fue un hombre joven que vestía pantalón de color azul, chamarra color verde y calzaba tenis.

El cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de Xalapa.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: