Ricardo Ahued panelista en convención nacional de la cadena textil

Ricardo Ahued panelista en convención nacional de la cadena textil

 

Puerto Morelos, Quintana Roo., Viernes 25 de octubre de 2019.- En el marco de la convención nacional de la Industria Textil que une a la Cadena desde el algodón, fibras, textil, confección y calzado, celebrada en municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo,  el administrador general de aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, participó como panelista, donde reconoció la importancia de esta industria  y que es palanca de desarrollo y fundamental en la generación de empleos. Por ello trabajando coordinadamente con la Dra. Margarita Rios Farjat, jefa del SAT, la secretaria de economía, y las instituciones de seguridad del estado mexicano, se han logrado avances significativos en materia de contrabando técnico, inexacta clasificación arancelaria, sub valuación, empresas fachada, entre otros.

Así mismo, Ricardo Ahued, afirmó que la mayor fortaleza en las aduanas del país, es la firme determinación del Presidente de la república , Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, de combatir la corrupción en todas sus modalidades.

Por su parte, el Licenciado, José Cohen Sitton, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil, reconoció de Ricardo Ahued, su total voluntad y compromiso desde el senado y ahora como Administrador General de Aduanas, les ha apoyado y ofrecido desde el primer día, a trabajar de manera conjunta y continuar con los trabajos que lleva la industria junto con aduanas del SAT, para poder tener resultados contundentes contra los criminales que se dedican al contrabando de mercancías.

Al evento acudió como invitado de honor el Gobernador del estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Manuel Joaquin Gonzalez, quien inauguró la convención nacional.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: