Octubre 100 por ciento en condonación de multas y en los honorarios en el Predial

Octubre 100 por ciento en condonación de multas y en los honorarios en el Predial

Misantla, Ver.- Positiva ha sido hasta el momento la respuesta de la ciudadanía misanteca en cuanto al pago del impuesto predial, así lo declaró en entrevista la directora del área de catastro Lucia Aguilar.

La funcionaria municipal expresó que el impuesto predial es aquella comprobación que aplica el municipio sobre lo que son los bienes que posee la ciudadanía en los terrenos construidos como; las casas, los comercios, etc.

Explicó que, con la recolección de este pago, elmunicipio lo ha ocupado para implementarlo en obra pública en beneficio de los misantecos, tal es el caso del gran trabajo de alumbrado público que se esta ejerciendo en el municipio, ya que parte de lo aplicado viene del impuesto predial que ha cobrado durante todo el año.

Lucia Aguilar manifestó que durante el mes de octubrese seguirán aplicando la campaña en donde estarán aplicando de 100 por ciento en las multas y en los honorarios de esté año 2019 y años anteriores.

Para finalizar, la encargada de la dirección de catastro realizó una invitación a la ciudadanía en general a que se den cita en los próximos días a las oficinas a su cargo, ubicada en los bajos del palacio municipal con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 15:00 de la tarde de lunes a viernes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: