Entregan fertilizantes a productores de café en Pueblo Viejo

Entregan fertilizantes a productores de café en Pueblo Viejo

 

Misantla, Ver.- La dirección de fomento agropecuariorealizó la entrega de fertilizante a productores de caféde la zona serrana del municipio.

El evento se realizó en la comunidad de Pueblo Viejo, y fue a través del programa ““Bienestar al Campo” en el que se les hizo la entrega de sulfato de amonio y otros tipos de fertilizantes que serán de gran ayuda para las cosechas de los productores.

Esta entrega fue en coordinación con los tres niveles de gobierno, a través de la empresa AgrofertilizantesCadillo de Martínez de la Torre, quienes fueron los encargados de entregar estos productos a los productores de café de esta localidad.

En el evento se destacó la presencia del Ing. Claudio César Belli Celis director de fomento agropecuario, la bióloga Matilde Borroto Pérez, la Ing. Guadalupe Bustos Hernández, el agente municipal de la comunidad Miguel Chávez y Pérez, así como gente de la comunidad.

Fue el agente municipal de la comunidad Miguel Chávez y Pérez quien destacó la participación de la empresa de agrofertilizantes Cadillo, por la disponibilidad de poder trabajar a favor de ellos como productores de café, así bien destacó el compromiso del alcalde Othón Hernández Candanedo a través de la dirección de fomento agropecuario por siempre estápensando en el campo misanteco.

Para finalizar, realizaron la entrega de los fertilizantes a los productores de la comunidad, en los que una vez más se refrenda el compromiso y la disposición que tiene está administración municipal de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: