Asiste diputado Pozos Castro al Senado de la República

Asiste diputado Pozos Castro al Senado de la República

 

• Participa en reunión con la senadora Mónica Fernández Balboa, presidentas y presidentes de los Congresos Estatales.

El presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, participó en una reunión encabezada por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, senadora Mónica Fernández Balboa, a la que asistieron presidentas y presidentes de los congresos de las entidades federativas del país.

En dicho encuentro, Pozos Castro propuso una agenda de trabajo para dar seguimiento a las tareas legislativas que se generan en el Poder al que representa en la entidad, “como parte de nuestar responsabilidad y mirando siempre por el bienestar de las y los ciudadanos”.

Este viernes, en la sede de la Cámara Alta, el legislador se reunió con la senadora Fernández Balboa, así como con las y los presidentes de los congresos de los estados del país, con el objetivo de fortalecer los lazos interinstitucionales y optimizar los mecanismos de comunicación y cooperación.

“Viendo la gran voluntad política de todos los que nos reunimos con estos objetivos y propósitos comunes, me atrevo a afirmar que estas acciones muy seguramente nos permitirán coordinar nuestras actividades legislativas, así como establecer una agenda de trabajo”.

Al término de la reunión, el legislador dijo sentirse congratulado y optimista por la perspectiva con que concluyeron estos trabajos. “Me complace mucho esta gran convergencia de voluntades en los diferentes niveles de gobierno.

“Veo una gran responsabilidad y un gran compromiso en cada uno de quienes aquí participamos y aportamos para que todo lo que hagamos sea en beneficio de la ciudadanía. Esto es muy alentador. Enhorabuena a todos mis compañeros y compañeras legisladores”, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: