Entrega Graciela Iñiguez aparatos funcionales a personas de escasos recursos

Entrega Graciela Iñiguez aparatos funcionales a personas de escasos recursos

Misantla, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Graciela Iñiguez Terán, realizó la entrega de aparatos funcionales beneficiando en esta primera etapa a once personas que cuentan con alguna discapacidad.

En el evento estuvo presente el alcalde Othón Hernández Candanedo y los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández, el director del DIF municipal Juan Pablo Grosskelwing, así como los diversos directores y jefes de área del ayuntamiento.  

Por su parte, la presidenta del DIF manifestó sentirse muy contenta de compartir con todos los presentes la entrega de esos aparatos funcionales, los cuales serán de gran ayuda para las familias beneficiadas, explicó que estuvieron gestionando ante el gobierno del estado estos apoyos, los cuales llevaban más de un año tocando puertas para poder acceder a estos aparatos funcionales y por fin fueron escuchados.

Destacó que le llena de orgullo y satisfacción el realizar este tipo de entregas, pues en ellas se ve el desempeño y el compromiso que tiene la dependencia a su cargo, ya que el objetivo de ayudar a las personas que más necesitan.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo destacó el trabajo que viene realizando está administración 2018-202, ya que en el año y diez meses que va de este gobierno se han dado a la tarea de escuchar las necesidades de la población en la que han atendido las prioridades de los misantecos pero sobre todo destacó la gran labor que viene desempeñando el DIF municipal, ya que ellos son la parte humana de este gobierno y que sin duda están marcando parte de la historia de Misantla.

Para finalizar las autoridades municipales hicieron la entrega formal de los aparatos funcionales y con ello una vez más refrendaron su labor y misión que tienen de ser un gobierno de puertas abiertas y que escucha las necesidades de cada una de las familias misantecas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: