DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física

DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física

 

-Con estas acciones el DIF Municipal de Coatepec, brinda mayor calidad de vida a los grupos más vulnerables.

Coatepec, Veracruz a 14 de Septiembre de 201.- Esta mañana se inauguro el área de Terapia Física en el DIF de Coatepec, que preside la Sra. Adriana Peredo Camacho, en el evento estuvo presente el Alcalde Enrique Fernández, el regidor octavo Benjamín Sánchez Flores y la regidora segunda Arlethe Ibáñez, quienes cortaron el listón inaugural del área de Terapia Física, en donde se atienden a bebés con terapias de estimulación temprana, niños con déficit motor, alteraciones de la marcha y problemas neurológicos, también se atienden a adultos y adultos mayores que tienen algún padecimiento muscular, fracturas, esguinces y artritis reumatoide.

El área de Terapia Física es atendida por alumnas y alumnos egresados del ICES Instituto Científico de Educación Superior y de la UAMP Universidad Americana de Puebla, quienes brindan sus servicios a la sociedad coatepecana.

El Alcalde Enrique Fernández comentó que con estas acciones el DIF de Coatepec se compromete a seguir velando por el desarrollo de las personas más vulnerables del municipio, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, también menciono que el DIF de Coatepec, atienden y apoyan a los adultos mayores que en su mayoría son los que más acuden a los servicios que se brindan en la institución.

El horario de atención de dicha área es de 8 am a 6 pm de lunes a viernes, para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal de Coatepec.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: