Trabajos de modernización de la red de gas en el mercado Antonio M. Quirasco

Trabajos de modernización de la red de gas en el mercado Antonio M. Quirasco

Misantla, Ver.- Después de que en fechas anteriores el alcalde Othón Hernández mantuviera una reunión de trabajo con locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirazco y se expusiera que dentro de los cambios que se iban a realizar era la modernización de la red de gas, los trabajos quedaron concluidos en su primera etapa.

En entrevista con el encargado del mercado municipal Víctor Alfonso Hernández explicó que dentro de la primera etapa de trabajo sobre esta modernización de la red de gas, 25 locatarios del área de comida fueron los que se beneficiaron con este importante trabajo, dejando en el olvido a los tanques de gas y con ello, brindando mejor seguridad tanto para los que laboran como para los que visitan el mercado municipal.

Detalló que estos trabajos de instalación y modernización fueron absorbidos por el ayuntamiento y la empresa de gas, pues cada uno aportó el cincuenta por ciento, además que con estos trabajos se cumplen parte de los reglamentos que emite protección civil en materia seguridad, ya que es mejor que se tenga el gas estacionario y no que en cada local exista un cilindro normal pues en ese momento todos pueden estar en peligro.

Por su parte, la señora Catalina Urbano Martínez dueña de uno de los locales de comida explicó queestá muy agradecida con el alcalde Othón Hernández Candanedo por siempre estar pendiente de las necesidades de ellos como comerciantes, así como de esta loable labor que es para la seguridad de todos en el mercado, además de generar un importante ahorro económico para ellos, como comerciantes.

Para finalizar en representación del alcalde Othón Hernández Candanedo, la síndico Ana Gabriela Molina y Chacón, acompañada por los ediles Héctor López, Anuara Mileyka Boo y Rosa María Morales, así como del director de comercio Modesto Cruz, recorrieron los establecimientos de comida del mercado municipal y supervisaron las obras realizadas en esta área.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: