TEV concluye el curso a distancia “Introducción al Derecho Electoral Veracruzano”

TEV concluye el curso a distancia “Introducción al Derecho Electoral Veracruzano”

 

· Reciben constancias los primeros egresados del Campus Virtual de este organismo jurisdiccional

Xalapa, Ver. a 08 de octubre de 2019.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) concluyó de manera formal el curso denominado Introducción al Derecho Electoral Veracruzano, impartido durante el mes de agosto de este año en el Campus Virtual del Tribunal Electoral de Veracruz, en la modalidad de educación a distancia.

 

Este primer curso gratuito brindó un panorama general del derecho electoral en Veracruz, de tal suerte que los participantes ahora cuentan con los elementos suficientes para aplicar mayores herramientas en la praxis cotidiana.

 

En el Pleno del TEV, estuvieron presentes la Magistrada y Magistrados que integran el Pleno del Tribunal, la Dra. Claudia Díaz Tablada, el Dr. Eduardo Sigala Aguilar, y el Dr. José Oliveros Ruiz, Presidente de dicho órgano jurisdiccional, quien reconoció que el Campus Virtual  es una herramienta que contribuye a la capacitación jurídico-electoral y a la promoción de la cultura política y democrática en el Estado de Veracruz.

 

Además, felicito a todos los participantes y a los docentes de este curso introductorio, y les invitó a seguir capacitándose a través de los cursos y talleres que se imparten en este órgano colegiado, a través de la modalidad presencial o a distancia, como en el caso.

 

La y los Magistrados realizaron la entrega física de constancias a los alumnos que aprobaron el curso en mención y anunciaron que también pueden descargar una versión electrónica desde el portal del Campus Virtual.

 

Asimismo, se hizo entrega de un merecido reconocimiento a los Secretarios de Estudio y Cuenta, así como a los Secretarios Auxiliares del Tribunal Electoral de Veracruz, que coadyuvaron de forma activa a la impartición de este curso, a la vez que se aprovechó la ocasión para realizar una invitación para el siguiente curso sobre Procedimiento Especial Sancionador, en espera de que contribuya a la formación profesional de los interesados.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: