Esposas de policías naolinqueños desesperadas y desamparadas por alcalde y autoridades

Esposas de policías naolinqueños desesperadas y desamparadas por alcalde y autoridades

 

Xalapa, Equez., Ver., octubre 4 del 2019.- Está mañana en Plaza Lerdo, Sonia Guzman Leal, esposa de uno de los policías que fueron detenidos en Naolinco se manifestaron en la plaza Lerdo para solicitar se les haga justicia ya que tiene un año cinco meses que esperan salgan en libertad además de que ya cuentan con un amparo.

Entrevistada durante la manifestación en la Plaza Lerdo familiares de policías de los 9 policías de Naolinco que fueron detenidos, pero por alguna cosa u otra les han diferido las audiencias y hasta el momento no han tenido respuesta.

Los elementos apenas contaban con dos meses y medio de haber empezado a laborar en el ayuntamiento como policías municipales, “estaban trabajando cuando a ellos los agarraron y los inculparon injustamente, su amparo ya salió favorable a ellos ya salió con libertad, entonces piden que no difieran sus audiencias que les hagan justicia porque lo que está pasando es algo realmente injusto”.

Los elementos de la policía municipal fueron detenidos, por desaparición forzada y recibir dinero de la delincuencia organizada lo cual no es cierto ya que cuentan con pruebas donde se acredita que eso es falso.

Dieron a conocer que fueron detenidos cuando gobernada Miguel Angel Yunes Linares y estaba como fiscal Jorge Winckler, no obstante tienen un amparo que salió hace más de un mes el cual salió favorable a los policías y desde agosto vienen difiriendo las audiencias.

Comentaron que los policías son gente de campo que se dedicaba al corte de café y trabajaba en el campo pero por querer tener un trabajo mejor ingresaron a la policía de Naolinco, lamentablemente el alcalde de dicho municipio no les da un apoyo al cien por ciento.

Cabe señalar que Sonia Guzman es esposa de Jorge Armando a quienes les tendieron una trampa ya que estaban cumpliendo con sus labores cuando los llamaron a un auxilio y de ahí se los llevaron.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: