Entrega Othón Hernández domo a la escuela primaria de Arroyo Frío

Entrega Othón Hernández domo a la escuela primaria de Arroyo Frío

 

Misantla, Ver.- La niñez misanteca merece una educación de calidad y escuelas dignas, es por eso que el alcalde Othón Hernández Candanedo  acudió a la comunidad de Arroyo Frío a hacer entrega del domo en la escuela Primaria Federal Ignacio Allende.

Acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo, el tesorero del ayuntamiento Antonio Martínez, la contralora Erika García y el Director de Obras Públicas Arturo Ruíz, así como por jefes de área, maestros, alumnos y padres de familia de la escuela beneficiada.

Fue el director de la escuela primaria Juan Manuel Carrillo, quien se encargó de dar la bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, reconoció el gran trabajo que está haciendo el alcalde en apoyar a la educación de los miles de niños misantecos, agregó que, sin duda esta obra beneficiará a la institución pues ya podrán realizar las actividades tanto deportivas, como culturales y sociales en tiempo y forma.

“Reconozco su compromiso con la educación, estamos muy contestos por esta obra, ya que sin duda el clima ya no será impedimento para realizar las actividades cotidianas”, aseveró.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo expresó sentirse muy contento de estar inaugurando un nuevo domo escolar, el cual fue un compromiso y hoy estaba cumpliendo, señaló que la ciudadanía misanteca ya estaba cansada de palabras y promesas incumplidas, por lo que esta administración seguirá trabajando fuerte y en grande en todos los rubros, para que Arroyo Frío, así como todas las comunidades y colonias sean beneficiadas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: